miércoles, 24 de septiembre de 2008

QUEJICAS??

Una de las cosas que menos soporto del "espíritu" catalán, es su inagotable capacidad para quejarse, protestar, lloriquear y culpar a los demás de los propios males. Es algo innato en muchos de nosotros. Pero está vez voy a ejercer de ello. Me han tocado los cojones y mucho.
Por imperativo sentimental, y por armonía conyugal, estoy casi "obligado" a ver ciertos programas televisivos que no soporto ni haciendo acopio de mi ya reconocida paciencia. Pero es lo que tiene vivir con alguien al lado. Hay que hacer ,muchas veces, un esfuerzo y compaginar los gustos de los dos. Y la verdad es que lo intento. Aunque no lo logro.

Bueno, pues uno de esos programitas es el famoso Gran Hermano. Reconozco que la primera edición estubo bien. Fue novedoso. Incluso entretenido. La segunda ya pareció más de lo mismo. Y a partir de ahí, nada de nada. Repetición de lo mismo, con la única novedad que en cada edición metían gente con tendencias , opiniones, religiones y gustos cada vez mas enfrentados. Para ver como convivían. O como se destripaban. El caso es que hace ya mucho que dejo de interesarme el programita. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, aquí en casa hay quien no se pierde temporada tras temporada. Le gusta , que le vamos a hacer. Y así, como hoy precisamente , hay fútbol y es lo que se va a ver, los martes tendré mi ración de GH , quiera o no. Armonización conyugal, ya lo he dicho. Uno en el comedor y otro en la habitación, noche tras noche, no es plan.


En esta edición, para quien tenga la fortuna de no tener que " tragarse" semejante bodrio, han metido un excesivo número de participantes para que de entrada y a los dos días, empezar a vaciar la casa de concursantes. Hay un poco de todo, lo que para empezar está muy bien. Un pijo del buen vivir , un atleta fibrado, una graciosa granadina, la canaria de turno, una china con buen dominio del idioma, un chico amanerado a punto de casarse con su chica, un showman catalán , un mujer enana , otra de 69 años cumplidos y el resto que de entrada no destacan a simple vista. También hay, aunque todavía no lo sepan, un matrimonio en otra casa que deberá hacer lo posible para que el resto no descubran su unión. Forma parte del juego ideado está vez para " entretenernos".

El concurso se desarrollará según los cánones previstos. Con menos sorpresas de las que intentaran hacernos creer.
Pero a lo que iba. En todas las ediciones, en todas, antes de expulsar a un concursante, había una nominación previa de los participantes. Y ha partir de ahí, según dicen, el público decidía. Esta vez no. La dirección decide que para aligerar la casa de "hermanos" y empezar las expulsiones, todos están nominados. Con lo cual, en dos días, uno de ellos deberá abandonar la casa por decisión popular.

Lo cierto es ,que en dos días poco conocimiento hay para votar en contra de alguno de los "hermanos". Por tanto, parece que todos están en igualdad de condiciones. Pero es precisamente ese poco conocimiento el que me hace sospechar. El primer expulsado ha sido el autonominado "showman catalán". ¿Porqué? Pues a falta de razones, supongo que por su origen. Y más aún teniendo en cuenta ese pronunciado acento a catalán, que tan poco gusta por esos mundos de Dios. Por lo poco visto, el "showman" parece un tipo simpático. Alocado. Divertido. Podría haber dado juego en la casa. De hecho ya había creado una curiosa asociación con otra alocada concursante. La granadina. Los dos parecían de momento la primera conexión de la temporada. Pero se acabó. El catalán está en la calle. Y el tufo que desprende la expulsión me ha llegado a molestar. Y no solo a mi.


No estoy diciendo, que por ser catalán, no debería haber sido expulsado. No, todo lo contrario. Algunos catalanes han llegado a ganar el concursito de marras. Solo que la única explicación que encuentro a la eliminación del chico del Vallés, es su pronunciado acento. Y como los catalanes estamos ultimamente en plan reivindicativo, el pobre Germán, que así se llama el muchacho, ha sido la primera víctima . No encuentro otra explicación. La España rancia le ha dado por el culo.

La presentadora, una tal Milá, catalana también, de Esplugues del Llobregat para ser exactos, y como es habitual en ella, no puede disimular su decepción por la eliminación del paisano. Pero está vez poco ha podido hacer para influir en la "audiencia". Lo han echado. Y a mi está vez, la eliminación me huele a puro y cutre anticatalanismo por parte de los votantes. El acento le ha podido al entretenimiento.

Me entra tanta mala leche, que me siento sorprendido. Me voy a la cama y allí cambio de canal. Me paso a otro , presentado por otro catalán, de Reus para ser exactos, y espero que me alivie el mal humor .Casi lo consigue.
A mi me parece que por puro "sentiment català" los martes habrá mas tensión de la habitual. O más distancia. Servidor pasa del programita.
PD: ¡I visca Catalunya!

16 comentarios:

Uchiha-J dijo...

Bueno Conan, etoy de acuerdo contigo, GH es un bodrio y una porqueria, ya que está hecho a proposito ya para que se peleen. Es de lo peor. Aun que peor aun que las peleas, es alguien a quién les guste verlas. Y mas peor aun es que la gente a la que le gusta la porqueria NO es poca.
Pues el dinero manda y con cada llamadita ganan dinero. Y la gente llama. Un programa asi por muchas "sorpresitas" que te metan, no puede ser mas interesante. Imposible.
Me suena haber oido que alguna edición ya la suspendieron o la acabaron antes de tiempo. Supongo que sería mentira.

Eso de que al catalan lo hayan expulsado primero no te gusta? Los catalanes, contra más alejados de la suciedad mejor. Asi que este ya esta lejos.
Ahora, si han votado para que se vaya solo por su acento...
Pero parece que solo se quedan los mas inutiles al programa, es lo que la audiencia pide a gritos: inutiles.
Bueno espero no tener que oir anuncios de GH11 y que esta edicion sea lo mas corta posible.

Johnny Tastavins dijo...

Eso te pasa por ver basura. Yo aplaudo que echen al catalán y dejen a la impresentable presentadora ¿catalana? (¿a ESO se le puede llamar catalán?) como única representante de la autonomía mladita. Así marcamos las distancias necesarias.

Es lo que hay, nos guste o no. Pero es que la basura la ve basura, y vota basura, y por lo tanto el resultado es basura. No te extrañes ni te escandalices. Normal.

Anónimo dijo...

Jo, como estan poniendo a tu conyuge¡¡¡, Yo tambien vi GH1 al igual que OT1, mira, me pillo el lado tonto, que le vamos a hacer.
Yo quiero defender el derecho de ver lo que cada uno quiera, generalmente las mujeres estan mas enganchadas a estas cosas, (yo cuando los miraba, lo hacia por mi lado femenino) y quiza por ese morbo y chafarderia imnata en el sexo adorado les van mas estas cosas, pero bueno tampoco se los niveles de audiencia ni de genero de publico, es una impresion.

sobre lo que comentas de la expulsion del catalan, mi primer pensamiento fue, mejor que no haya ningun catalan en estos programas, creo que algo de razon (si no toda) tienes, pero por otra parte creo que esto es bueno, esta animadversion hacia lo catalan y los catalanes creciente por las españas, poco a poco haran brotar el deseo de independencia.

Lidia12 dijo...

Oye johny tastavins menos calificar de basura a los millones (MILLONES) de personas que ven GH.

¿Y eso de impresentable presentadora? ¿Y dudar de su origen?

Yo no aplaudo que echen al catalán, ¡sólo faltaría!, si verdaderamente lo han hecho por motivos como su acento. Aunque me voy a decantar por pensar que es que ha sido porque era el único que destacaba un poquito.

A mi me parece que basura son otras muchas cosas...

Uchiha-J dijo...

Pues lidia12 como no me digas que es la basura, seguiré creyendo que GH lo es, y mucho. Por ejemplo: ¿a quién le gustan los programas estos donde se meten chillidos, se insultan, i eso no es un dialogo, y al mismo tiempo no le gusta GH?
Si los hay, lo son la minoría de la minoría y de los raros, creo yo.
El primer GH no estaba hecho con mala intencion, en el segundo se animaron (la audiencia, las llamadas i tal). El tercero ya era hecho ya para que se peleasen, hiciesen lo que hiciera falta para que la audiencia y popularidad no bajasen.
Y a la gente le gustan las peleas esas y la mala convivencia. Eso es como desearle el mal a otro.

Crees justo que haya 2 personas, y una se haya hecho famosa por ganar un GH (a base de peleas y caer bien a la gente) y el otro se haya hecho famoso por ganar la vuelta de España?
Yo no.

Johnny Tastavins dijo...

Lidia, con todo el respeto, Telecinco es el ejemplo perfecto de telebasura. Con mayúsculas. No sólo Gran Hermano, incluso los telenoticias con Chuki Piqueras al frente explotan el lado sórdido de las noticias, urgando en lo más sucio del ser humano. Te recuerdo que esta putrefacta cadena ha parido engendros como El Tomate (ellos mismos lo mataron, se les iba de las manos), Está pasando (sin comentarios, mandan reporteros a filmar las peores miserias), La Noria (donde pagan a mujeres apaleadas que despotrican de alguien que les defienda), Crónicas Marcianas, la basura al cuadrado por definición, etc. etc. etc. Y muchos etcéteras. Telecinco triunfa porque somos un país basura, con televidentes basura. Y si no lo queremos reconocer mal vamos.

No por mucho que sean millones eso los hace mejores, simplemente me confirma que hay mucha basura.

Y la Milá es impresentable, sí. Renunció a sus principios de periodismo serio "pa comer" y ahora no es más que un fantoche impresentable. Y sí, dudo de sus orígenes. Hija de un Conde señorito que se dedicaba a las carreras y a volar en avión mientras España se desangraba en la Guerra Civil, con 9 hijos, y que de su origen hacían un misterio. Hablo de memoria, creo que se trata del Conde de Güell, que se jacta de haber comido, y jodido con quien ha querido. Triste, muy triste.

Por último, compartir contigo, eso sí, que hay muchas otras basuras, pero estas relucen más que el sol.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Makoki y Lidia12: creo que habeis mal interpretado el comentario de Tastavins. Yo no creo que Tasta este diciendo que las personas que ven este tipo de programas sean "basura". Más bien, entiendo que alude únicamente al programa en si. No a los espectadores que temporada tras temporada lo siguen. Y que por cierto, como dice Lidia12, son muchisimos. Creo que Tasta, tenia un mal dia y esa ejemplar locuacidad a la que nos tiene acostumbrados se vino abajo por motivos para mi desconocidos. Quizás quiso resumir y se quedo enganchado en el término "basura". Y ya no supo salir. Estoy seguro que algo así debió pasar. De todos modos, entiendo vuestra "sorpresa-indignación" ante comentarios como:
" Pero es que la basura la ve basura , y vota basura.......", porqué mi primer impulso ante lo que aparentaba un insulto directo a quien duerme comigo cada noche, fué enviarlo, faltaria más, a tomar por el culo. O dicho más finamente a recibir clases de modales y buena educación, que tal y como se puede llegar a desprender de semejante comentario ,en una primera lectura, buena falta le hacen. Pero como ya he dicho, una vez releido, creo haber entendido correctamente lo que queria decir. Tastavins no es persona propensa al insulto.Aunque a veces pierda las formas. Si Tasta me lo permite y para evitar que , vosotros u otros lectores, (malpensados), cometan el mismo error,le diria aquello de que " La mujer del Cesar no solo ha de ser honrada, si no parecerlo".
Y dicho esto varias cosas más para todos: hay gente para todo. Hay a quien les gusta GH, OT, Salsa Rosa, Polonia, Los hombre de Paco, o lo que sea. Si lo emiten es porqué hay quien lo ve. El programa que no agrada pronto desaparece de la parrilla.Pero juzgar a las personas solo porque les gusta un determinado programa( desearle el mal a otro????) ¿no es pasarse un poco?. Yo , por cierto alejaria a todo el mundo de la suciedad.Si pudiera. Sea quien sea.
Y no se como os alegrais de la expulsión del showman catalán. Estaba allí porque queria y le hacia una tremenda ilusión.Al pobre le han fastidiado.Seguramente intentaba ser "famosillo"y aspiraba a permanecer muchos más días dentro de la casa. Mis dudas eran si esa expulsión era por su acento. Quizás yo tambien tenia un mal dia . Demasiado susceptible, supongo.
Y para terminar, creo que en todas las temporadas de GH han participado catalanes. Incluso como ya dije, una catalana ganó una edición. Y para vuestra información, a pesar de la expulsión del showman, aún quedan catalanes en la casa. Bueno, si podemos llamar catalanes a los nacidos en Catalunya , que viven y trabajan aquí y encima hacen gala de serlo.

Anónimo dijo...

querido Conan, el comentario de tasta lo entendi y comprendi como una expresion sin animo de faltar a nadie, lo entendi por que lo conozco y se que es un ser noble y sin maldad, (si el cometario hubiera sido de un desconocido, le habria contestado de otra manera,

por otra parte, es que hace tiempo decidi no ver ese tipo de porgramas, salvo cuando los veo en porgramas de zapping, pero creo que hasta eso se acaba, ya que no se que ha pasado que han prohibido dar imagenes de T5 en otras cadenas??, pero defender siempre el derecho a la gente a ver lo que quiera, sin catalgogar ni etiquetar a nadie por ello, quiza estos programas tienen un efecto psicologico y hace que la gente se desfogue ante la tv, no se, para gustos hay colores, y hay bellisismas personas que ven estos programas y hijos de puta que ven los docuemntales de la 2,

sobre la mila, creo que es una mujer decadente zafia, esta mujer se deberia haber jubilado en su dia y la recordariamos como una periodista, ahora da pena.

lo que recuerdo como el mayor porgrama telebasura fue uno que se hizo en directo sobre Alcasser, con la Nieves Herrero, dios aquello creo que fue la mayor desgracia televisiva que se ha hecho jamas en este pais y creo que esa mujer aun se esconde de verguenza

Lidia12 dijo...

A mi la tele me gusta mucho y hay montones de programas/series que me gustan y otros que detesto. Medio entendido el comentario de tastavins, algunas apreciaciones más sobre la cadena de la ""basura"".

El Tomate no lo veia, aunque a veces cazaba algún trozo. Más que basura me parecía humor. El Tomate sólo podía entenderse en clave humorística.

CM era entretenimiento. Líder de audiencia hasta que su presentador se agotó del formato.

El informativo... eso sí. Ahí no nos podemos permitir ningún desliz y ahí si que hay basura. ¡Y eso si que es preocupante! Pero no es Telecinco el único informativo basura...

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

RECTIFICACIÓN.

Tastavins: Mi anterior comentario se hizo casi al mismo tiempo que el último tuyo. Por tanto lo publiqué sin leer el que tu hacias. Ahora el que está "sorprendido-indignado" soy yo. Incluso ofendido. Quise creer que a pesar de la claridad de tus palabras ( "Pero es que la basura la ve basura.....") tus insultantes críticas iban dirigidas hacia el programa o cadena y nunca hacia aquellas personas que lo ven. Y quise creer esto, porque desde un principio dije que a mi santa señora, el programita de marras le gusta/agrada/entretiene/divierte/ e incluso puede llegar a ser su momento "Nescafé". Cada cual tiene el suyo. Y dado que ponia a mi señora como primera telespectadora del programa, me negaba a aceptar que utilizases el término "basura" hacia su persona. Pero visto que osas de nuevo en calificar, otra vez a esos millones de personas, icluida mi santa señora, otra vez de "basura" ( "No por mucho que SEAN millones eso LOS hace mejores, simplemente me confirma que hay mucha basura") no me queda más remedio que salir en su defensa y decirte cuatro cosas:
1. Como dice bien Makoki ,defender el derecho de las personas a ver lo que quieran,entretenga o divierta, en el formato que mas les agrade. Y no catalogar a esas personas por ello. Solo faltaria.
2. Como bien vuelve a decir Makoki, a quien agradezco la sensatez y moderación de sus comentarios , hay muchas " bellisimas personas que ven estos programas y hijos de puta que ven los documentales de la 2".
3. Yo tambien he visto GH. No me considero "basura" por mucho que tú te empeñes en repetirlo.
4. Generalizar nunca es justo.Y aunque uno no pretenda con ello ofender a alguien en particular, a base de repetirlo lo consigue.No me digas que cuando hablan mal de los "catalanes" no te sientes aludido.
5. Para ser una cadena "basura", y en esto estoy de acuerdo contigo, estás muy puesto en la programación que ofrece.
6. Debes considerarte exclusivo y exclusivista.No consigo imaginar las porquerias de programas que ves. O mejor aún, seguro que no ves la tele. No debe haber nada de tu nivel.
7. Descalificando tan alegremente a tantas personas solo consigues ponerte en evidencia. Sobran las palabras.
8. Y para terminar que ya me canso y aburro, la Milà es catalana. A mi tambien me cae fatal, pero no por eso deja de ser catalana. ¿ Y a quien cojones le importa y a cuento de que viene, la historia del padre? ¿Como si se mataba a pajas mirando abuelitas? No te jode.¿ Pero que tiene que ver el padre? Patético, chaval. Muy patético lo tuyo. A no ser , que tambien tengas la exclusividad de la catalanidad, y se sea catalan o no, en función de que a ti te caiga bien o mal. Somos muchos los catalanes que NO somos ni seremos nunca como tu.

Has insultado dos veces a mi señora y a mucha mas gente querida por mi. Sospecho que incluso has insultado ha gente querida por ti. A mi me has ofendido. Te has comportado como un maleducado. Deberias pedir disculpas.

PD: por si no te has dado cuenta , no hay en todo el comentario ni un solo insulto. Para que vayas aprendiendo. Mi esfuerzo me ha costado.

Johnny Tastavins dijo...

Conan, sabes que mi intención no es faltar a individuos, sino a una colectividad idiotizada por unos media diseñados para hipnotizar y seducir. Y la colectividad es basura cuando se regodea y se lanza en masa a ver esos programas. Si fuéramos un país con un mínimo de autoestima habríamos cerrado hace tiempo esa bazofia a base de no verla. Pero la audiencia manda y los números cantan : van 10 años y sin ápice de descensos.

Si el término "basura" te parece ofensivo o peyorativo, sustitúyelo por otra cosa más suave, digamos "pobres de espíritu" o algo por el estilo. Y sin ánimo de atacar a tu santa Señora (Dios me libre).

Por otro lado estoy seguro que hay muchísimos hijos de puta que ven documentales de la 2, pero el hecho de que vean documentales no los convierte en hijos de puta.

Pero, lo siento si te ofendes o te cabreas, ver programas como Gran Hermano delata un cierto perfil que Telecinco conoce bien. Perfil que me cabrea, perfil que por supuesto tengo que soportar, perfil que abunda en exceso, perfil poco exigente en fin (o muy exigente según el punto de vista que usemos, supongo que me sigues).

En cuanto a la televisión que veo, ciertamente es muy poca, y no es que me sienta exclusivo ni exclusivista, simplemente no me gusta la TV que me ofrecen. Ni siquiera el fútbol, que me cansa. Por lo tanto me entretengo con otras cosas, o viendo series y películas que me busco por otro lado. Pero esas son a mi gusto, y a la hora que yo quiero, no la que ofrece el programador de TV cortando con anuncios cuando más puesto estoy. Te diré que en los picos de audiencia hay entre 10 y 11 millones de personas mirando la caja tonta, por lo que hay 34 millones más de exclusivos o exclusivistas que no la ven. Pocos, ¿eh?

¿Puesto en la programación de Tele5? Para nada. Los programas que enumero son los más famosos de la cadena, y tan asquerosamente polémicos que cualquier medio (prensa, radio, TV, internet) los comenta al instante. Te puedo jurar que nunca vi más de 15 minutos seguidos de Crónicas Marcianas, a Chuki Piqueras lo veo haciendo zaping a la hora de las noticias (2 minutos con él son suficientes, qué miedo!), los Tomates eran famosos en el mundo entero, y lo de la Noria se ha comentado hasta la extenuación. No hay que verles para saber de qué van, pero un rápido repaso con el mando a distancia sirve para confirmar siempre lo que se lee u oye.

En cuanto a la Milá, los antecedentes sirven para saber de dónde viene, en qué ambiente se crió, y los sentimientos que puede albergar viniendo de donde viene. Y sí, cuando tu familia tiene pasta y hablamos de 9 hermanos en tiempos de Franco, todos sabemos de lo que hablamos. Devotos de la senyera no eran, precisamente. La exclusiva de catalanidad no la tengo ni la he tenido nunca, no se si las tienes tu, pero te guste o no, la opinión es libre. Decía bien Pujol que es catalán quien vive y/o trabaja en Catalunya, Y QUIERE SERLO. Esta señora prescinde de ser catalana, no ejerce de ello ni quiere. Y si eso me pone en evidencia, no me avergüenzo en absoluto de ello. Si a ti te parece patético, a mi me parece cuestión de principios.

Por fin, en mi escrito tampoco insulto a nada ni a nadie, simplemente lo califico. No sientas alusión a tu señora, porque la intención no era esa, lo sabes. Pero eso no quita que todo me todo parezca bien.

Si te vas a quedar más tranquilo, aquí tienes mis disculpas. Por las formas, pero jamás por el fondo.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Tastavins: como habrás podido leer en anteriores comentarios, soy un fiel defensor de tu honestidad. Y aún creyendo conocer tus intenciones en ocasiones me confundes. La reiteración, sinceramente me ha llegado a molestar. GH lleva 10 años en este país y otros tantos en medio mundo. La autoestima debe estar desapareciendo del planeta, no solo de este país.Digo yo.
Tienes razón en una cosa.Que un hijo de puta vea un documental de la 2, no lo convierte en hijo de puta. Por la misma razón, quizas, ver un programa de los llamados basura,no convierta a quien lo ve automáticamente en "basura" ni siquiera en "pobre de espiritu". La gente, el colectivo, hipnotizado o no, ve lo que le gusta y entreteniene. Aunque muchos, yo incluido, no lo entienda. Pero es así de sencillo. Entretenerse , para olvidarse de los problemas, para relajarse, pasar un buen rato.Con lo que a cada uno, le guste. Y esa elección la toma el individuo. La persona. El colectivo se forma a partir de la eleccion del individuo. Pero siempre es la "persona" la que elige.
Respecto a los picos de audiencia a los que aludes, creo que el record lo tiene el partido de futbol España-Italia de la pasada Eurcopa( desconozco si la final lo superó, pero el ejemplo me sirve) con mas de 15 millones de telespectadores pero una cuota del 77,5% de pantalla. Eso da un total de unos 30 millones que no estarian viendo el partido, y un mísero 22,5% para el resto de cadenas. ¡Para todas!O para otras cosas. Deben ser aquellos, exclusivistas o no, a los que no le gusta el futbol.Pero la gran mayoria debiamos estar ( ¿tu que hicistes?), hipnoptizados o idiotizados viendo a Casillas parar penaltys.Entretenidos y disfrutando, eso si. Así que tus números no valen, por lo menos tal y como los planteas.Un dia cualquiera, un pico de 10 u 11 millones yo diria que esta muy bien.
Y la Milà, hombre, su padre fué su padre y ella es ella. Y, yo que no la trago, la he visto muchas veces ejercer de catalana. Incluso ferviente, diria yo. La forma de ejercer la elige ella.Como debe ser.Cuestión de principios como tu dices. Tampoco hay que hacer caso a todo lo que dijo Pujol ni seguir al pie de la letra los guiones que escribió. Habrá otras formas, aparte de la suya.
Aceptadas las disculpas a la vez que solicitadas por si algo te ha molestado.Aunque preferiria que fueses tu el que se quedase mas tranquilo.

Eso si, a partir de ahora mantendré contigo las mismas formas que tu utilices.

Saludos bárbaros.

PD: creo y espero, que en lo único que tengo la exclusividad, es de mi santa señora.De ahí la enconada defensa.

Johnny Tastavins dijo...

Conan, mis intenciones las conoces de sobras, por lo que obvian más comentarios. Las formas fallan a veces, cierto, pero sigo pensando que hay programas que no merecen la atención de 1 sólo televidente. Desgraciadamente la audiencia los convierte en líderes. Debo estar equivocado.

Por supuesto yo también estuve viendo los penaltis que le paró Casillas a los italianos, por lo que no soy tan raro. Pero también te puedo decir que no vi el España-Grecia, ni el España-no se cuantos (ni me acuerdo de con quien jugaron la previa). Hay mucha gente por fortuna que no comulga con el fútbol (ni con Gran Hermano).

La exclusiva de tu señora solamente te la puede discutir ella, lo que espero que no pase. Defenderla es tu obligación. :)

Hala, bona nit que es tarde. Saludos etílicos (Coto de Imaz, reserva 2001).

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Yo me trague toda, toda, la Eurocopa y disfruté como un enano. Y encima, van y ganan. Una gozada. De GH solo pienso ver lo que la "armonización conjugal" a la que de buen principio me refería, me obligue que ya te digo será poco.
Y no es cuestión de estar acertados o equivocados. Es simplemente cuestión de gustos y formas de entretenerse. Aunque ni tu ni yo, entendamos ciertos gustos.
Veo que nos fuimos a dormir más o menos a la misma hora. La diferéncia es que yo, estube hasta esa hora con una tal "valeriana" y tú con el señor Imaz. Podias haber avisado. Ya te vale.
Feliz resaca

mario dijo...

Hasta el momento 14 comentarios. Es esto precisamente lo que busca el programa, que se hable, da igual si mal o bien, por lo general mal, es un bodrio, repugnante, pero en definitiva se habla.
Cuando acabe esta temporada todos diremos, "es el fin" pero no, acabará el verano y ya anunciaran una nueva edición.
Parecia que la salvación era la TDT pero tampoco, hay muchos canales en la línea de un post reciente de Cónan acertijos estupidos para que el televidente gaste su dinerito.
No pasa nada, un monton de dinero invertido para que las televisiones sean un asco.
Habrá que estar pendientes del ciclo de películas del gran NEWMAN para que la caja tonta nos entretenga un poco, aunque nos las conozcamos todas de memória, y con un poco de suerte la parienta esté contenta y tengamos un final de dia feliz.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Mario y Victor: bien aparecidos de nuevo por estos lares.
Mario tienes razón con lo de la TDT. Aunque da ciertas alternativas, no muchas, no es la solución a ciertos programas. De hecho las variantes se repiten por todos los canales.Una lastimas. Confiemos en el ya desaparecido Newman.
Victor: el debate pretendia ser la expulsión del catalan por serlo o no. Ha deribado en opiniones sobre ciertos programas y/o cadenas. Para opinar sobre esto ya hice un post. No logré ningún comentario.No mencioné a GH. Grave error.
¿El futbol basura? Para los elfos supongo.
Saludos a los dos