domingo, 7 de septiembre de 2008

PERRO Y PENE

Mi desesperante incapacidad para conciliar el sueño, me hace ver en ocasiones ( muertos?noooo!!) , programas nocturnos que uno no sabe muy bien como calificar. Televentas, telepromociones y ultimamente , esos extraños programas en que , una chica mona ( a veces muy mona) te invita a llamar a un número para que le digas el nombre de una animal que empieza por "P" acaba en "O" , hace "guau, guau" y entre otras funciones ayuda a personas con deficiencias visuales a hacer su vida más normal. Como resulta tan evidente, te dan unas ganas horribles de llamar y decir "PERRO", como si fueras el único capaz de haber descubierto el misterio escondido tras el panel. Pero fijandote un poco más en la pantalla del televisor, observas que la llamada tiene un precio de mas de un euro por minuto y piensas que tu llamada será retenida el tiempo suficiente para que el programa salga rentable. Así que no llamas. Eso si, ves como algún que otro " insomnista" como tú, lo hace, dando respuestas que no puedes creer. "PATO". "No, no, lo siento, no es PATO. El PATO hace cuac, cuac, y nosotros buscamos uno que hace guau,guau." "Pero gracias por llamar y vuelve a intentarlo de nuevo" . La chica mona, no deja de lamentar la mala suerte del concursante y sigue animando a quien sea capaz de adivinar semejante galimatías , a que llame y se lleve el premio acumulado que ya supera los 3.000 euros. Y habla y habla ,( que pesada es ) hasta que entra una nueva llamada. "GATO". ¡Oh no!. Que mala suerte .No has estado atento a lo que pedíamos. Lo pone aquí detrás. En el panel. Empieza con "P" no con "G". ¡Oh! lo sentimos. No es "GATO". Pero puedes volver a intentarlo.Gracias por llamar."
"¡Joder! La gente es tonta. Voy a llamar . Esto está chupao." . Pero no. Bárbaro si, tonto , no tanto. Cambio de canal. Que la chica mona se quede con la duda, de quien es , el extraño animal que esconde su panel.

El cambio de canal, no ofrece muchas más alternativas. Los dichosos programitas, parecen que se han instalado en todas las cadenas. "¿Pero tanto tontos habemos en el mundo? ", pienso perplejo. En fin. Finalmente me detengo en otro, en que de entrada no hay "chica mona". Más bien son unos tíos bastantes feos, tipo osos, los que hablan maravillas de una especie de aparato que alarga y engorda, el miembro masculino, hasta dotarlo de unas medidas espectaculares. De vez en cuando, una chica-señora, sentada al lado del chico-hombre, comenta lo bien que ha ido para sus relaciones, el maravilloso aparatito. Son mucho mas felices, ahora que el chico-hombre , tiene una polla de mas de 20 centímetros , con un grosor aproximado de entre 6-8 cm. de diámetro. El chico-hombre, a su lado , sonríe , orgulloso de haber aumentado el tamaño de su miembro hasta esos límites, y contento de salir en la tele, sabiendo que entre sus piernas esconde semejante bestia . Para envidia de aquellos , a los que la naturaleza primero, y el desconocimiento después, continuan mantienendo sus ridículas medidas viriles. A la chica-señora, también se le nota en la cara, una especie de satisfacción poco disimulada , al gozar de un placer , que hasta entonces le era desconocido. Ella, la chica-señora, anima a la demás chicas-señoras , a mejorar su vida sexual . El, el chico-señor , lo hace con los espectadores masculinos. Que pierdan su vergüenza y se atrevan al uso del aparato. Lucirán un miembro espectacular , harán mas felices a su pareja ( la que sea) y dejaran aparcados esos horribles complejos que se sienten al tener una mini-polla. El aparato, promete resultados inimaginables , en poco tiempo. Una comparativa visual, demuestra su eficacia a las pocas semanas. Total , solo se trata de un sistema mecánico que por estiramiento forzoso, consigue tanto alargar como engordar el miembro masculino. Fácil de usar. Totalmente disimulado bajo el pantalón. Nadie sabrá que lo llevas puesto. Solo tú. El milagroso aparato consiste en dos anillas unidas por un tensor. Mientras una de las anilla se adapta a la base del miembro , la otra se coloca, justamente en la punta del prepucio. De esta manera y mediante el giro del tensor, se consigue, estirar el pene, hasta la medida, que supongo, cada uno pueda aguantar. Así de fácil. Supongo, que a medida que el pene va creciendo, puedes ir girando el tensor, para que siga con su eficacia agrandadora. Y así , hasta el límite que el propio tensor tenga. Resultado: en pocas semanas tu polla medirá mas de cinco centímetros de lo que medía y tendrá un diámetro que ni imaginabas. Seras mucho más feliz . Y ella, por supuesto, mas que tú. Todo gracias al "Andro-penis". Y solo por ciento y pico euros.
Viendo el aparato en la tele, imaginé, que tendría diferentes tallas. Como los pantalones o los zapatos. Porqué , servidor necesita un "Andro-penis" ( para niños supongo) para conseguir que el miembro no le baile en el interior del "Andro-penis" para adultos. Bueno, servidor y muchos mas que conozco. Sin mariconadas por supuesto.

A mi me parece, que por mi parte, mis partes se quedan tal y como están. Aparatos ortopédicos para el rabo. ¡Venga ya!

Saludos mini-bárbaros

PD1: Entre el "PERRO" y el "alarga-pichas" , me tumban y me vuelvo a la cama.
PD2: Soy feliz con mis "medidas" y creo ,que ella también. O eso espero.

12 comentarios:

Lidia12 dijo...

Yo no tengo insomnio pero trasnocho. Y lo confieso: me entretengo con los programas de llamadas absurdas. Por el precio de la llamada no hay que sufrir, es más de 1 euro pero no se cobra minutaje. Vaya que es tarifa única. Pero lo que parece difícil es entrar en directo. ¿Hay alguien que pueda no saber que la respuesta era perro?

Mejor dormimos por la noche ;)

Uchiha-J dijo...

Buenas y saludos bárbaros por primera vez. Te dije que acabaría por leer/comentar alguno de tus largos posts y aquí estoy cumpliendo con mi palabra.
Yo... la verdad es que soy de dormir por las noches... y eso tiene un inconveniente: si te despiertas temprano, ves el final de los programas que empiezan por la noche (los de llamadas). Se cambia de canal y punto. Claro, yo hablo de la mañana. A medio post habría pensado: "bueno si se queda despierto ya dormirá otro día". Pero por lo visto ese día cuesta que llegue ya que te has tenido que quedar muchas noches despierto para saberte el anuncio del alargador de memoria.
Aunque no tantas... como para acordarte del precio y para saber si habrá de tu talla...

La noche está para dormir y esos programas/anuncios estan para no verlos. Mas facil no te los pueden poner.

Saludos y ya me pasaré mas veces.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Lidia12: hace solo unos dias , leí la carta al director de un periódico cualquiera, en la que el pobre tele-espectador nocturno, se quejaba , ya que a pesar de haber llamado dos veces ( dos, solo dos) a uno de estos programitas ( debia de saber como yo que la respuesta era PERRO) en la factura del mes siguiente le constaban setenta y dos llamadas( 72 ). No sabia como. Y a Telefónica , por supuesto le rebalaron sus argumentos.A pagar y punto. Y a no llamar nunca mas. Seguiremos su ejemplo, a pesar de la tarifa única de las llamadas. Y si, las noches son para dormir. ¡Eso quisiera yo!
Uchiha-J: Bienvenido seas. ¿Largos mis post? Pero si casi los resumo. La inspiración una vez se dispara no tiene límites. Y por supuesto que cambio de canal en esos intermedios nocturnos que acostumbro a tener. Pero solo consigo cambiar de PERRO a CAMION o a PÁJARO. ¡Dan lo mismo en todas partes! Y cuando acaba uno de los programitas de marras y antes de que empieze otro igual o similar, meten el anuncio del alargador.¡Como para no verlo! De tema de las tallas del aparato agrandador, solo puedo decirte que en el anuncio solo sale una. Y a simple vista , yo diria que a mi me va grande. Cosas de la naturaleza. En fin, bien llegado, seas. Aquí estaremos.
Saludos bárbaros.

Johnny Tastavins dijo...

Supongo que tienes "incapacidad" para conciliar el sueño ;-)

Lo de llamar, a mi no me la pegan, demasiados he oído que han timado colgándolos 15 minutos del teléfono dando largas. Recuerda, duros a tres pelas no hay.

Sobre las medidas del viril miembro, si ella está contenta, ya vale. En el bote pequeño está la buena confitura. Y si no, que se joda y busque otro, pero apliques raros ahí abajo va a ser que no.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Victor: los elfos teneis una vida casi eterna. Os da tiempo ha hacer de todo. Los humanos, en cambio, tenemos que aprovechar el poco tiempo que nos da la naturaleza. Y no lo pienso perder sacando a un perro a mear a las dos de la madrugada. Me da mandra levantarme para mear yo, imaginate a un chucho/a. Gracias por el consejo pero va a ser que no. Lo de dormir por las tardes ya es otra cosa de la que procuraré hacer caso.
Saludos

mario dijo...

Quizas sea una confabulación Judeo-Masónica, quizas sea un mensaje criptado, quizas tengas un papel vital en este mundo para salvar a la humanidad, quizas sea una señal que sólo tú puedas resolver, QUIZAS SEA ..... que los programadores de las grandes cadenas sean unos capullos, que nos tomen por tontos y que quieran acentuar aún más la crisis si cabe llamando a su puto 902..., ojalá cogieran esa gran polla y se la metieran por el culo y así dejaran que los pobres mortales que en alguna ocasión tenemos insomnio y para no molestar a nuestra pareja, claro está que no vamos a triunfar..., podamos enchufar la tele y engancharnos a un rollo para quedarnos dormidos en el sofá y poder descansar.

Salud!!!!!

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

¡Quizas, quizas ,quizas!Eso dice la canción, Mario .Y estan diciendo ahora mismo por la tele que en otoño se acentuan los problemas de insomnio.Tremendo el puto otoño que nos espera a algunos. En fin . Intentaremos combatir la falta de sueño , con lectura , ya que la tele no ayuda. Pero nada de nada.
Saludos bárbaros.

Unknown dijo...

no se vosotros pero yo cuando como hoy no puedo conciliar el sueño...no soporto la televisión.Directamente me pongo un dvd,oigo radio o leo.

Anónimo dijo...

la verdad es que esos programas nocturnos no los miro, he visto alguna vez y te quedas mirando y pienso como puede haber gente tan tonta como para llamar, ¡¡??? pero en si son programas para adultos y cada uno con la suya hace lo que quiere, lo jodido son los putos anuncios de descargas a mobiles, que lo ven los niños y mandan un sms para descargarse un jodido politono y los enganchan de por vida, y cuando te dicen, ¡no tengo saldo¡¡ piensas , que?? si te puse 20 euros hace una semana¡¡¡¡ entonces miras el mobil y ves el jodido tono al 5544 o similar y miras para darte de baja y nada y buscas en la red y nada, y al final llamas a vodafone y pides que den de baja de ese servicio y uffff funciona.

lo de la polla es mas delicado, creo que es mas una obsesion del hombre que de la mujer, pero de una mujar nunca puedes fiarte, y menos en estas cosas, pero creo qeu si uno esta contento con lo uqe dios le ha dado, lo demas tampoco ha de importar mucho y ponerse una ortopedia en tan nobles partes, pfff, hya que estar muy obsesionado con el tamaño, ademas en mis noches de insomnio escucho PAP en euorpa FM que hablan de temas sexo-pornograficos y dormir no duermo, pero joder me descojono y alucino un monton.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Dolby: cuando el DVD te lo sabes de memoria, en la radio dan programas de toros y el cansancio en la vista no te deja leer¿ que haces? Esa es la cuestión.
Makoki: lo de anuncios semejantes para niños ya no tiene nombre. Cuando es adulto y es lo suficiente tonto como para llamar, vale, pero con los niños es tremendo. Pasame el dia del PAP. Yo tambien quiero alucinar.
Saludos a los dos

Anónimo dijo...

Ponte a prueba PAP Europa FM 94.9, de 23 a 1 todos los días.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

OK, agradecido pero a esas horas es cuando empiezo a plantearme irme a la cama. Pero me puedo grabar.