domingo, 21 de noviembre de 2010

Telenoticias bárbaro

Creo que es la segunda vez que me pasa. Por intentar ponerlo bonito se me ha ido todo lo escrito a los confines del espacio internautal. Es decir a tomar ¡¡ pol culo!!. Con lo chulo que me estaba quedando. ¡¡Maldita sea mi ignorancia bárbara!! ¡¡ Y maldita sea por siempre la puta informática y el que la inventó!!¡Joder!¡Coño!¡Me cago en diez!¡ Y en veinte! ¡Coño!¡Coño!
¡¡Ayyy!!!!
Un telenoticias bárbaro con sus secciones de política, sociedad y deportes. Solo me faltaba la previsión del tiempo. Que me la hubiera inventado como lo otro.
En fin , ahora ya cabreao como una mona no tengo ganas de volver a contar lo gracioso y repugnantes que me parecen "els nostres polítics" contando su patrimonio . Uno dice que tiene un piso de poco más de 100.00 euros en Barcelona( juajujauajuja)¡Cínico y falso, el Judas! Y otra, diu, que va en metro al Parlament, cuando no sabe ni lo que es un centímetro. Otro ,de color verde, en vez de mentir sobre el valor del inmueble, explica el catrastal .Pensará el "duendecillo" que los ignorantes no sabemos la diferencia que hay. ¡Gilipollas!. Y el que se asoma en pelotas, por lo menos cuanta que tiene una hipoteca a 35 años. Todos mienten. Absurdamente. Como si fuéramos tontos del bote. Puro cinismo. Mientras , quien ahora preside y quien va a presidir no dicen nada. Necesitan su tiempo para blanquear sus mentiras. Ninguno de ellos vivirá de mi voto. Ninguno.

En el apartado de suciedad, perdón, quería decir sociedad, me hacia eco de la próxima ley para una muerte digna que tienen preparada el cejas y los suyos para evitar agonías largas y dolorosas. No deja de ser una puta ley económica con la intención de ahorrarse todo el gasto que supone mantener a una pobre persona en estado vegatativo. O casi. Normalmente los pobres desgraciados no suelen ni votar y cuestan un pastón al gobierno de turno. Si a alguien le sirve , bienvenida sea, pero me huele tan mal y asqueroso todo lo que haga el cejudo, que supongo, ya pienso más mal de lo debido. De aprobarse, que se hará, que se la apliquen a ellos como gobierno y que descansen en paz. Por los tiempos de los tiempos.
Finalizando con deporte, solo decir que ya estamos preparando el recibimiento a "Galerías Preciado" y su séquito. Ahora que no baje la voz y se autodisculpe. Valentía, que ya eres mayorcito. Vas a tener lo mismo que has dado. Pero multiplicado por mucho, porque los de blanco somos muchos más y vamos a abusar de todo el poder que tu dices que tenemos. Y te lo vamos a echar todo a la cara. Te vas cagar Preciado. Tu lo has querido. No seremos canallas, seremos super-canallas contigo.¡Cagón! ¡Al asturiano le vamos a dar por el ano! Jugaremos sucios, haremos trampas y utilizaremos todas las armas de destrucción masiva que tengamos. Tu ambiente hostil y tus patadas te serán devueltas. Con intereses. Mientras más víctima te hagas más leña te vamos a dar.¡Chulito preparate! Se acabó dar al más grande y esperar que no te la devuelva. ¡ Y eso va para todos!

Del sol y las lluvias paso.

Saludos bárbaros.

Nota: Como decía en un principio, aunque se haya volatizado, las noticias han sido modificas en función del interés del informador. Es decir yo. Las cuento como me interesa y me da la gana .Incluso miento. Para nada y para nadie. Igual que hacen los demás.

P.D. ¡Malditos sean mis escasos conocimientos informáticos!¿ Ande andará el tocho que había escrito? ¿Ande? ¡¡Cony!! ¡¡Bárbaro inútil!!¡¡Joder!!


No hay comentarios: