miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL BURKA


Va la tía, con todo su coño y se niega a quitarse el trapo de la cara para declarar delante de un juez de la Audiencia Nacional. ¡Pero vamos a ver! ¡Esta pava , ¿quien coño se piensa que es? y ¿ donde coño se piensa que está? Y lo que más me ha tocado los cojones es que la noticia haya sido que finalmente la tiparraca venida de no se sabe que tierra orka, ante la amenaza de ser juzgada por desacato a un tribunal de justicia, haya accedido a levantar el puto velo y dejarse ver su feo careto por el tribunal juzgador. Porque la noticia , en definitiva ha sido esa: que se ha levantado el trapo. Daba miedo verla llegar con el manto negro sobre su cuerpo. Los polis del control de acceso ¿ como lo hicieron?¿la identificaron?¿ o allá se apañe su señoría con la cosa esta?


Ahora ves tu, con un pasamontañas a declarar ante un simple juez de paz. Veras donde acabas. Si es que entras, que ya te digo que va a ser que no.


O mejor, vete tú a la tierra de la jodía tía del burka y no digo ya a declarar ante un tribunal de justicia ( si es que los tienen)( si es que son de justicia), sino a pasear libremente por sus calles, según tu religión y conciencia te obliguen.


Hasta las pelotas de que nos tomen el pelo y se lo consintamos de esta manera.



A tomar por culo Alà, Mahoma, sus profetas y las madres que los parió a todos. ¡¡Viva Cromm!




A mi me parece que tenia que haber contado algo más de 100 antes de publicar. Pero es que encima uno de "esos" dijo hace poco: " Os conquistaremos con las barrigas de nuestras mujeres". Pues no se será a este bárbaro. Ni con sus bigotes y peludos sobacos. Algunos seremos bárbaros pero con gusto.




PD: Ya me he calentado. A esta gentuza que se burla de nuestra forma de vida es hora de empezar a darle caña. ¡¡A las cruzadas!!!

5 comentarios:

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Ya contaba. Eres bueno matando orkos.

Lidia12 dijo...

No es que el tema sea para risa, pero lo que me he reído leyendo. No te enciendas así!! Aunque motivos no falten ;)

FURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FURA dijo...

y lo mejor es que su vida anterior esta tia fumaba, bebía y los hombres la agarraban de la cintura, para cagarse. Mira el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/
espana/1254603124.html

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

¡¡Que buena aportación Fura!! En tu honor me he permitido cambiar la foto y poner una en la que se ven las dos caras de la orka musulmana. No estoy muy seguro de cual de las dos es la más fea.
Saludos bárbaros.