martes, 25 de noviembre de 2008

EL PROFESOR

Me había negado a comentar nada sobre ella, por el asco que me da. Y por no hacerle ningún tipo de publicidad. Ni siquiera desde este humilde rincón. Pero hoy me entero que aquel que la defendió ha empeorado. Y ella sigue con esa altivez y soberbia que ha demostrado en todas sus apariciones televisivas. Y su puta familia con ella. Mención especial me merece su padre. Su puto padre . Me es imposible entender, por ser padre, la actitud del padre. Defendiendo a quien a maltratado a su hija y acusando a quien se enfrentó con el agresor y por ello, hoy , todavía se debate entre la vida y la muerte. Y me cago también en todos los programas, revistas, publicaciones, radios y demás que de una forma u otra han contribuido a darle fama a semejante individua.

Las mujeres maltratadas, aquellas que pasan miedo, precisamente ante quien menos deberían, no merecen que las confundan con semejante basura humana. Violeta Santander se llama la muy asquerosa. Y Santander debe ser el apellido del miserable padre. Si es que es su padre.


A mi me parece una auténtica hija de puta.


PD: Animo a Neira y su familia. ¡¡Ojala salga de la situación que sufre por culpa de esos dos malvados!! Jesús es profesor. Un maestro, un ejemplo para todos.

¡¡YO TAMBIÉN SOY NEIRA!! ¡¡TODOS DEBERÍAMOS SER NEIRA!!


PD: Del asco que me da no pongo ni la foto de la puerca .Ni la de Antonio Puerta. Su puerca pareja y agresor. Ni la del supuesto miserable padre. Así se pudran todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, lo que mas me llamo la atencion, fue la cobardia del tal Puerta.
No se encaro con el, no discutieron dicendole que se metiera en sus asuntos, espero a que el profesor estuviera desprevenido para agredirlo por la espalda, demostrando mas aun su cobardia, si ya de por si es de cobardes agredir a una persona mas debil, aun lo es mas si lo haces a traicion.

No se si intervendria yo en un caso similar, pero ahora, si se que si lo hiciera, nunca he de dar la espalda a estos cobardes.

Aqui, tambien podrian entrar los Mossos condenados por apalizar a un Rumano, y ademas era inocente.

Unknown dijo...

Pues eso, no se quien me da más asco, si el agresor, su novia, las teles que la llevan a sus platós o la gente que se traga esos programas.

Por cierto ¿de donde ha salido el makoki este?