martes, 2 de diciembre de 2008

OFERTAS

Estoy hasta los mismísimos. Hace mas de tres semanas que el teléfono de casa no para. Y siempre es lo mismo. A veces, incluso alguno de los móviles participa de la fiesta. El caso, es que no hay día, que el puñetero teléfono no suene con alguna suculenta oferta. Desde cualquier operador de telefonía móvil o fija , agencias de viaje y/o vacaciones, congelados " no me acuerdo que", hasta ciertas entidades bancarias . Cada día suena el teléfono. Y siempre es esa melodiosa voz de acento sudamericano, que ya sabe tu nombre o el de la señora, la que intenta vender su "producto". Debe ser cosa de la crisis. El caso, repito, es que el teléfono no para. No es mi intención criticar el sistema de promoción de estas empresas. Bueno, puede que un poco si. Igual llaman a las 9 de la mañana como a las 9 de la noche. O lo que es peor a las 16,30. Hora inmejorable para soltar mocos tumbados en el sofá, cuando se puede. Hay , algun@s, que parecen que se molestan cuando no quieres escucharlos. Llegan a tratarte como a un idiota. " Pero usted no quiere pagar menos de lo que paga ahora". "Pero si no me ha escuchado, ¿porque me dice que no le interesa ? "Me pude explicar porque no le interesa?" " ¿QUE TE EXPLIQUE YO QUE? . Menos mal que la conversación es telefónica, porque algun@ se iba a llevar una "sorpresa" ¡¡¡Es que manda cojones!!!
Incluso han llegado a llamar dos veces de la misma compañía telefónica con dos ofertas diferentes, ¡¡¡el mismo día!!!! Debe ser cosa de la crisis, pero mi respuesta hace ya tiempo es la misma. Precisamente por eso. Por la crisis. . Así que tal y como suena y la voz melodiosa me llama por mi nombre o el de alguno de casa, y una vez me ha comunicado el nombre de la puñetera empresa, de forma absolutamente grosera y mal educada, con tono elevado y firmeza en las palabras, le digo a la melodiosa que "NO ME INTERESA, NO VUELVAN A LLAMAR MAS, NO ME VUELVAN A MOLESTAR NUNCA MAS ". De forma inmediata se cuelga el teléfono. Sin tiempo a la reacción de la melodiosa. O si la hay, tu, por lo menos no la oyes. ¡¡¡A tomar por el culo!!!!


Seguro que hay otras formas mas agradables de decir que no. O incluso algunas otras cínicas que plantearle a la melodiosa. O mas guerrilleras. Incluso algunas reivindicativas de tu intimidad. Yo paso. Al grano. O como ya he dicho al culo.


Al principio en casa no gustaba mi método.Que si no tienen la culpa, que si hacen su trabajo, que si cuesta poco ser mas agradable, etc.etc. Ahora ya hace días que lo utilizan o me pasan el teléfono a mi. Y hasta nos pegamos unas risas.


A mi me parece,como dije hace poco, que la paciencia ha dejado de ser una de mis virtudes. Hasta los mismísimos de l@s melodios@s. ¡¡Que hartura, por Crom!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora cuando preguntan por mi o por el titular de la linea, etc. les digo "lo siento, ha fallacido"
no es que sea muy eficaz, pero me descojono, unos tartamudean, otros no saben que decir y se afanan en miles de disculpas, en fin que me siguen llamando, pero joder, que ratos paso mas buenos.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Hombre, un poco tétrica la estrategia, pero ¡¡¡¡¡mola!!! Puede que te copie. Ire conbinando a ver que pasa.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

A mi, a veces, tambien me pasa que al contestar parece que no hay nadie al otro lado. Pero si te mantienes a la escucha al poco te salta la voz del melodios@.Supongo que van llamando a diestro y siniestro y se permiten el lujo de tenerte a la espera hasta que les da la gana. Y eso de llamarte a las 07,30 de un sabado, no tiene precio. Increible. Yo hubiese contestado porque jamas hubiese pensado que no era una urgencia. Me habria cagado en tos sus muertos.Varias veces.

TRIKI1992 dijo...

A casa fem servir tècniques com la del Makoki. El millor de tots és el meu pare que sempre els diu que és un home vell, cec, mig sord i que no entèn res de res. Una de les meves excuses preferides és la de mentre em parlen cridar a la nena, com si fes alguna de molt grossa i dir que ho sento però que he de penjar. Normalment no tornen a trucar. Si són d'ofertes de telefonia dic que no m'interessa perquè sóc accionista de la competència, etc...
Ara si pogués us asseguro que filtraria les trucades entrants com filtrem el correu electrònic.
Sempre et truquen en el moment més inoportú.

Lidia12 dijo...

Jaja. Tomo nota de todas las técnicas para despachar a los que están al otro lado del teléfono. Aunque a mi me sabe mal por los que llaman...

Uchiha-J dijo...

Increible pero cierto, hasta en los simpson salió una parodia jajaja.
Y lo peor de todo, en casa, es que si el teléfono no lo cojo yo, no lo coge nadie. Y cuando tardo mas en cogerlo ya hay bronca de los superiores. Por dios eso si que es mala leche.

Y ahora porque tenemos eso de que podemos ver el numero del llamante y cunado pone privado ni lo cogemos directamente. Pero es que ya llaman hasta con numeros normales. Me los quito de encima encalomándole el muerto a otro, normalmente mi madre, porque mi padre no suele estar (y preguntan por él). Pero lo mejor fue, cuando llamaron mi madre al móbil para cambiar de compañia y lo cogí yo. Ya me ves rechazando la oferta durante 5 minutos segudos y al final si me pasaba me daban un teléfono ultima generacion de noseque i la mejor tarifa jajaj que risas, pero acabé colgándole.

Pues eso que los que trabajan ahí yo creo que hasta se divierten.