lunes, 11 de agosto de 2008

CERRADO

Este blog permanecerá cerrado por vacaciones hasta el próximo dia que se abra. Tal y como estan las cosas no se sabe muy bien cuando será. En cualquier caso antes de final de mes. Es lo que tiene ser pobre.
Saludos bárbaros y aquel que pueda que descanse , y el que no , otra vez será.

Conan "the barbarian".

PD: Si, si, hasta aquí tiene que haber PD. Solo para decir que la final de basket de la olimpiada la perderemos por 12 puntos , contra los USA. El At. Madrid no se clasificará para jugar en Europa. Eto'o se queda porqué no hay equipo( equipo negrata, equipo) que lo quiera, y en septiembre liara la primera de sus payasadas y Guardiola lo apartará del equipo. El PSC votará en contra de los presupuestos del cejudo. Montilla continuará con su pésimo català, y mas ahora que se ha ido de vacaciones a Graná ( casi ná). Cristiano ronaldo no viene al Madrid ni este año ni el que viene, ni falta que hace. Voy a perder entre 5 y 8 quilos de aquí a principio de octubre. Volveré para ganar mis partidos de frontón, y a luchar con mis compañeros de ejercito contra las huestes enemigas. Aunque el barril de petroleo baje la gasofa seguirá igual o subiendo. Seguiré siendo del 98% que se pone a dormir cuando se va a la cama. Seguiré usando la "bartola" como sistema de descanso. Se me ha acabado la pata de jamón ( una putada), pero aún me quedan algunas birras. Más prediciones a finales de agosto.


PD2: Paro porque me tengo que ir, porqué me queda cuerda para rato. ¡Hala, felices vacaciones!

No hay comentarios: