sábado, 23 de agosto de 2008

RETORNO

Pues ya está. Se acabararon los dias de descanso. De vuelta a la cruda realidad. Volver a empezar, como el titulo de la película. Son las 03,20 de la madrugada y a mis problemas habituales para conciliar el sueño, se une el desfase horario que mi cuerpo tiene por culpa del pequeño descanso veraniego.
En breve nuevas historias que contar.
Ahora un solo apunte. ¿Alguien me puede explicar, como se puede llegar a comer tanto y sobre todo, beber tanta birrita fresquita en tan pocos dias? Estoy impresionado de mi propia capacidad "traga-cervezas".
¿Y porque una siesta puede durar casi tres horas, cuando me he levantado cerca de las 11,00 de la mañana, he ido a la playa y me he quedado sobao debajo de mis fantastica sombrilla de multiples colores?¿Y como sigo teniendo sueño, a pesar de todo ello?
¿Y porqué pasan tan rápidos estos dias? ¿Que pasa, que tienen menos horas?
El resultado de todo ello, como no podia ser de otra forma, se ha acumulado en esos esplendidos abdominales que orgullosamente lucia y que se han acabado convirtiendo en una especie de bola grasosa con tendencia a la caida, supongo que por efecto de eso que llaman gravedad. Porque grave es. Muy grave.
En fin , saludos bárbaros y hasta pronto.

8 comentarios:

Lidia12 dijo...

Cosas de las vacaciones. Los lunes, septiembre y enero son las fechas claves del inicio de los regimenes. Puedes hacer regimen de cerveza para recuperar tus abdominales.

Ponte a ver deporte. Que aunque se han acabado las Olimpiadas vuelve la liga (felicidades por la Supercopa) y ve repetido tantas veces como sea la final España-USA.

Anónimo dijo...

"voy a perder entre 5 y 8 kilos de aqui a primeros de octubre" JEJEJE.
mira casi aciertas en lo del basquet perdieron por 11, ohhhh.
lo de "volver" a ganar al fronton?? eso esta mas que dificil, y mas con tu forma fisica, bastara con que te tiren pelotas bajas y con esos michelines no podras agacharte, (opss, sorry).
en cualquier caso, te hechaba de menos. (pero sin mariconadas).

Johnny Tastavins dijo...

... perderermos la final de basket de 11 ...

Coño!!! Cómo lo haces? Dime los 14 aciertos del domingo, o la primitiva del sábado. Tranqui, ya se que fallaste de 1, a mi la primi con un 5 + complementario ya me vale.

Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Makoki, a ver si cuidamos la ortografía, collons, que me duelen los ojos de leerte.

Anónimo dijo...

tasta, tenia priza, y no huso el correstor hortografico como tu.

ademas mira el montilla, sin saber catalan y president, con dos cojones.

conan, ahora te tendremos que llamar conan el barriguita en vez del barbaro???? (oppss¡¡¡)

Johnny Tastavins dijo...

¿No será corrector jortográfico?

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Si supiera la combinación de la primi, anda que os la iba a contar.
Makoki: se muy bien que las pelotas bajas son tu especialidad, así que lo que haremos será jugar con pelotas altas en las que resulta evidente tienes mayores dificultades( jejejejiou). Nos vemos pronto. Por cierto en cualquier caso, seré "Conan The barrigon", de barriguitas na de na
Hos dego com buestraz dircurciones lenhuistiqas.

Anónimo dijo...

pero, ¿puedes saltar?.....

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Ahora mismo salto como un elefante cojo. Pero se intentará. Ganas no faltan.