sábado, 4 de junio de 2011

LAS TRES RODILLAS



Hace un par de días operaron, después de muchas dudas, a Carles PuYol, jugador del Barça, de sus dolencias de rodillas .Quede dicho, que a pesar de mis preferencias globales, Puyol es un jugador al que admiro. Por su profesionalidad, sacrificio, esfuerzo, entrega y por todo lo que su persona representa. Amor a su club y pasión por su país. Muchos PuYoles ( con Y, no con J) nos harían falta.


El caso es que ya operado y pasando de vacaciones, la bestia blaugrana inicia la recuperación, pensando desde ya, en la próxima temporada. Una bestia el nen de "La Pobla". Repito, digno de la admiración absoluta.


Ayer , también de rodilla, operaron al Rey de España. A Juan Carlos I, le pusieron un implante en su rodilla derecha. Al hombre, ya mayorcito, le costaba caminar. Debe ser lo único que le ha costado en su vida.


Y a la vez que a Juan Carlos , a este que os escribe, le operaron la rodilla izquierda. La derecha ya la repararon a mediados de abril. Estaban las dos hechas ciscos. Y me hacen falta. Un guerrero bárbaro sin rodillas no puede combatir. Y su ausencia es, como dicen, llorada por sus compañeros de armas y celebrada por sus dignos adversarios. Así que en breve, como PuYol, estaré dispuesto para la nueva temporada.

PuYol le dijo a sus médicos, que en un mes estaría jugando. Los galenos le aconsejaron calma y le advirtieron que su tiempo de recuperación rondaría los tres meses. A mi , quien me operó también me anticipó unos tres meses de recuperación para ambas rodillas. En este caso, fui yo quien le recomendó calma. ¡¡ Joder con las prisas!! A JuanCar no le dicen nada. Es el Rey. Y vive como tal.


El caso es que tres personajes (jejeje) se operan al mismo tiempo del mismo mal. ¿Coincidencia? ¿Mal presagio? ¿ Que será, será?. Esperaremos acontecimientos.


A mi me parece, que Catalunya, España y Cimeria pueden estar más tranquilas. Sus adalides están preparados.

Saludos bárbaros.


PD: Puede observarse la escasa diferencia entre la musculatura de las piernas de PuYol y las de un servidor. Mínima.¡ Podría cambiarlas y no os daríais ni cuenta!


PD1:¡¡¡ Ni os podeis imaginar lo que me ha costado el fotomontaje!!! juajuajuajuajuajuaaaa





















3 comentarios:

mario dijo...

Lo del fotomontaje lo dices por las pantuflas, no???? Je,je

Que te mejores y un abrazo.

PD. Por cierto las noches tranquilitas, y el finde cenando con la UTI (Legolas por supuesto)de lujo

danijulia2 dijo...

M'alegro que segons sembla tot hagi anat bé. Recuperat ràpid almenys per poder jugar una mica, encara que ja sabem el resultat final.
Per la feina no tinguis pressa que com ja saps amb Conan o sense, no ens l'acabarem mai.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

¿Que le pasa a mis pantunflas? Son estupendas, de hecho tengo las que se ven, que son versión invierno y otras practicamente iguales pero abiertas para la época de verano. ¡¡Comodississimmaas!! que diria un gili que yo me sé.
Y ya pensaba que los monstruos habian desaparecido. Veo que no. Pues tambien me alegro.
Saludos bárbaros