domingo, 22 de agosto de 2010

LAS PRISAS

Mi madre, mi santa madre fue la primera. Imagino que como todas. Siempre protestaba. Mientras yo estaba dentro y también cuando salia. "Siempre estás protestando" susurraba yo muy bajito. "Hijo ,¿que haces tanto tiempo ahí metido?". ¡¡¡¡Uuyyyyy que peste!!!.

Pero vamos a ver, si acabo de salir a que quieres que huela. ¡¡Coño, si acabo de cagar!!.Nunca entendí las prisas por entrar. ¡¡Espera que acabo de salir!!¡Espera, mujer!! ¡En fin!¡ Allá tú! ¡Pero no protestes, ya sabes lo que hay!

El caso es que la historia continua. Ya no es mi madre, pero siempre hay una mujer con prisas, esperando que salga del lavabo. Y siempre con la protesta en el aire . Antes incluso de entrar. A que pretenderán que huela cuando uno acaba de quedarse , como se suele decir, en la gloria. Y eso que aquí el bárbaro, es un maníaco de la higiene global de WC y junto al siempre presente rollo de papel, hay varios ambientadores, perfumadores, enmascadores y ese ya famoso pato de color verde o azul( animal por otro lado al que admiro).


De hecho la mezcla de olores que genero, creo que llega a crear un nuevo olor. ¡¡Oau de barbarian!!



El caso es que hagas lo que hagas , siempre la cagas. ¡No se que esperan! Y nunca, nunca, repito, entenderé las prisas por entrar.



A mi me parece que , de nuevo, la he vuelto a cagar.

P.D. Mi santa madre tenia la facultad de tener prisas , justo, justito, servidor traspasaba la puerta. Hubo que veces que salí, para que pasara ella primero. Intento inútil el mio.
P.D.2 . ¡Ah y para que se enteren, cagar con prisas no es cagar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido conan, puedes hacer una cosa muy simple y sencilla para evitar a las mujeres que te apremian en tus necesidades fisiologicas, sencillamente, tira de la cadena nada mas sentir caer la primera defecacion, asi evitas el olor en su mayoria, si lo dejas para el final, se acumula. asi despues pueden entrar las apresuradas

Unknown dijo...

El secreto está en no leer revistas, ni libros!!!!así uno no se pasa una hora en el lavabo!!!!

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Makoki:
es evidente que no conoces el poder de una cagada bárbara. No es por acumulación es puro poderio.Ya tires antes o despues de la cadena, la esencia sigue ahí. Como si vas echando ambientador. Todo da igual . La esencia sigue ahí. Yo de lo que me quejo es de las prisas de las feminas por entrar. Sabiendolo. Igual les mola. ¡¡Pues ahi queda eso!!

Tote: pareces mi santa madre. Hasta que no acabo el crugigrama no salgo.¿Como no se va a leer, algo, lo que sea?.
Ya lo he dicho y la considero una de mis mejores frases: " Cagar con prisas no es cagar"
Saludos bárbaros

Asa Yamada dijo...

Saludos, Conan.
Qué gratas lecturas he tenido en ese mágico lugar de iluminación perfecta y soledad monacal...
Y con respecto a los olores, creo que en el caso de las mujeres no huele precisamente a perfume de rosas.
Si te meten prisa, la cosa queda a medias, y segundas partes nunca fueron buenas...
Batman

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Bienvenido seas, Batman, compañero de cómic.
"...mágico lugar de iluminación perfecta y soledad monacal..." Magnífica descripción. Sobre todo en lo que respecta a la soledad. "Leer" en compañia no va conmigo.
¡¡Ah!! y lo de quedarse a medias, na de na. Imposible. Una vez iniciado el proceso la única posibilidad es su absoluta finalización. ¡Solo y liberado! Así debe sentirse uno en tales lugares.
De nuevo, bienvenido y saludos bárbaros

JAUME dijo...

Balboa: Es un gran placer entrar sin prisas al water y salir tranquilamente cuando ha uno le plazca y sin que le metan prisas. Es de aquellos pequeños placeres de la vida. Por cierto, no se de que coño se quejan las mujeres del olor, porque yo vivo con tres y vaya tela (parece que en este planeta solo cagen los hombres).