lunes, 6 de abril de 2009

CHIRINGUITOS FOR EVER

Acabo de escuchar en las noticias, que el proyecto de la nueva "Ley de costas" que el cejudo y su banda piensa plantear, obligará a los chiringuitos de playa a desplazarse hasta los paseos marítimos. ¡¡Pero vamos a ver!! ¡¡Este tío es más tonto y bobo de lo que parece o es que no tiene otras cosas de las que ocuparse!! ¿Pero esto que mierda es? ¿Otra tomadura de pelo de los "chiripitifláuticos"? Estoy indignado. Con mayúsculas. ¡¡Quitarnos los chiringuitos de las playas!! Hasta ahí podíamos llegar!! ¡¡Te vas a cagar Zapatero!!
A lo mejor piensa "el señor Spock" que es una medida que servirá para que el paro deje de bajar. Para que la crisis, que tan sabiamente negaba que existiera, se supere. O seguramente , lo hace, para que estemos mas anchos en la arena. ¿Pero se puede ser más tonto? ¿Que coño sabe este pollo?¿ En Madrid no hay playa, vaya, vaya? Pues que se joda el solito y que deje de jodernos a los demás. ¡¡Capullo!! ¡¡Como te atrevas a tocar los chiringuitos de la playa, te vas cagar, soplagaitas!!¡¡Tonto la haba!! Uffff, como me pone el "caracarton", el "señor Obama estoy aquí", el "yo también quiero ir a esa cumbre", el " mira que sonrisa estúpida tengo".
Como se te ocurra tocar el paraíso de los pobres, el cielo de los necesitados, el edén de los plebeyos, el lujo de los parados, el aire de los asmáticos, te vas cagar Zapatero. ¿Pero nadie le ha dicho a semejante burro que la paella de chiringuito es el manjar nacional?
Los chiringuitos ni tocarlos, zopenco. Estas avisado.
PD: Desde ya doy por inaugurado el CUCHI ( Colectivo usuarios chiringuitos). Matrícula gratis.
PD1: ¡¡¡¡Uyyyy,uuuuyyyyy! ¡Como me pone el cejudo! Te vas cagar.

3 comentarios:

TRIKI1992 dijo...

No sóc un gran entès en la matèria i suposo que com en tots els casos ens quedem en aquelles cosetes singulars que no reflexen les aportacions positives que fan que calgui una nova llei. Tampoc crec que les desqualificacions siguin favorables cap a una entesa. No em considero que em generin afinitat cap dels partits majoritaris espanyols, més aviat tot el contrari. Però sí crec que tot i que molts cops costi s'ha de ser respectuós. Pel que he pogut llegir, la llei de costes que ja prohibia els 'xiringuitos' és de 1998 i en aquell moment governava un altre partit amb idees molt diferents a l'actual. Fins ara govern i ajuntaments no han aplicat la llei perquè no ha interessat i perquè hi ha un punt que és el sentit comú. Exemple: És llògic que es prohibeixin menjar amb joguines a l'interior per evitar riscos als infants però, això ha d'incloure el tradicional tortell de reis?.
Crec que els 'xiringuitos' han de continuar a les platges, però en construccions provisionals de temporada i subjectes a una normativa.

Anónimo dijo...

van por nosotros Conan, son unos cabrones, los chiringuitos de playa, deberian ser como los toros de osborne, patrimonio cultural.

¿cuando hacemos la cena de inaguracion del CUCHI??¿

PD, por cierto, lo de cuchi, te salio espontaneo y sin pensar? o por que la parienta te llama cuchi cuchi??

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Mira Triki, por lo que dices te hago poco usuario del chiringuito playero. Que pongan las normas , reglamentos o decretos que quieran, pero de eso a tirarlos con una excavadora.............. Este verano te voy a invitar a una paellita en uno de ellos. Cambiaras y te apuntaras al CUCHI.
Como bien dice Makoki, deberian forma parte intocable del patrimonio cultural y ser declarados octava maravilla mundial. Makoki, te quiero en la junta directiva del CUCHI como vicepresidente primero. En la primera junta te explico lo del "cuchi-cuchi".
Saludos bárbaros