viernes, 9 de enero de 2009

EL BUZON DE VOZ (III)

Ahora que la resignación formaba parte de mi , aparece un joven soldado en mi pequeño ejercito y me pide la oportunidad de intentar quitarme el ya conocido por todos, maldito buzón de voz. Sabe de las múltiples operaciones intentadas ,que en algunas he utilizado auténticos expertos en la materia, y que todas ellas han tenido el estrepitoso fracaso que me han levado a ser un bárbaro resignado. Pero por supuesto, se lo permito. Entre incrédulo, y porqué no decirlo, con la intención de echarme unas risas cuando compruebe que es absolutamente imposible conseguir el desafió. Le paso mi teléfono y mi DNI para cuando las melodiosas le empiecen a marear.
Lo intenta mediante códigos secretos que solo él parece conocer. Fracaso.
Con códigos que le facilita la compañía. Fracaso. Las primeras risas aparecen. Pero su ánimo no decae. Empieza a hablar con las melodiosas y para mi sorpresa, no facilita en ningún momento ni mi nombre ni mi número DNI a pesar de ser una linea de contrato y a pesar de las muchas veces que a mi, sí me lo han pedido. " Soy Alberto", es el único dato que da. Explica, explica y re-explica, varias veces lo intentado y lo que se desea. Le juran por Crom y hasta por Snoppy, que el buzón ha desaparecido. Fracaso. Fracaso total. Mas risas. Intento que lo deje, que no hay forma, que es imposible, pero su juventud y ganas le piden marcha. Y vuelve a la carga. Mientras habla con las melodiosas se nos contagia la risa. Otro intento mas. Y de nuevo fracaso. Las risas se convierten en risotadas. "Me van a oír" y otra nueva embestida contra la invencible ORANGE y su buzón de voz. La melodiosa que le atiende esta vez se llama Macarena y parece que le hace más caso que las otras. Incluso le indica que apague el teléfono para hacer la comprobación ella misma . Macarena llama al teléfono de Alberto y le indica que efectivamente a pesar de haber desactivado el buzón ella misma, sigue activo. Muy activo. Tan activo como siempre. Nos descojonamos. Después de mas de 30 minutos de conversación entre uno y otra, encuentran el motivo. Resulta que tengo una copia de la targeta SIM para el teléfono del coche. Pijo que es uno a pesar de su origen bárbaro. Y tambien tiene activado el buzón. Con lo cual a pesar de desactivarme el buzón de la tarjeta del teléfono, la del coche seguía con el buzón instalado. Y al tratarse de la misma linea, pues saltaba. Macarena desactiva el buzón de las dos tarjetas y ¡¡¡oh sorpresa!! el buzón desaparece.

Ya no tengo el buzón de voz. ¡¡Increíble!! Me siento libre. Un bárbaro nuevo. Alberto y Macarena lo han conseguido. Gracias a los dos. Mi mas sincero agradecimiento.

A pesar de ser un casi recién llegado a mi pequeño ejercito, Alberto, has sido ascendido a la categoría de "Caballero bárbaro". Te lo mereces. Y que aprendan esos "generales" que rindieron la batalla sin agotar todas las opciones de victoria.

¡¡Ay, juventud, divino tesoro!!

Saludos bárbaros.

PD: Y sin facilitar un solo dato mio. Igual le instalo el buzón y múltiples servicios a más de uno. Con decir "Soy Alberto" parece ser suficiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer tu odisea y conociendola y haber formado parte de los que intentaron en su dia la desactivacion de tu querido buzon, solo me resta decirte, Jilipollas.

te pareces a las mujeres, ahhh, es que tenia otra tarjeta jijiji....

ehhh, pero de buen rollo...

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Que facil resulta culpar a los demas de los fracasos propios mi querido Makoki. El "caballero bárbaro" tampoco sabia lo de la tarjeta del coche, y ahí estan los resultados. Confiaremos mas en los jovenes y menos en los mal llamados "expertos".
Un abrazo bárbaro.

PD: y NO TENGO BUZÓN, NO TENGO BUZÓN, NO TENGO BUZÓN.........OLE,OLE,OLE. Que contento estoy!!!!!!!!

mario dijo...

Hola Cónan!!!!!!
Parece que empiezas el 2009 con buen pie. Me alegro/amos tod@s los que te llamamos y estabamos hasta los c.... del buzón de voz. Por cieto Macarena OLE, OLE, OLE.

PD. También me alegro que continue vivo este blog, lugar de encuentro de muchos. Por favor que el odioso FACEBOOK no te quite protagonismo.
Hasta pronto Bárbaro.

Lidia12 dijo...

Jajaja. Me alegro, ¡por fin! Digo yo que alguien podría haber pensado antes que podías tener una copia de la SIM, ¿no?

Más vale tarde que...

Johnny Tastavins dijo...

Eso te pasa por pijobárbaro. Estoy con Makoki, a quién se le ocurre meter una tarjeta en el coche, por Dios!!

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

No, si ahora va a resultar que la culpa es solo mia, cuando pedí ayuda y fueron varios los que "amablemente" se dignaron a prestarmela y lo dejaron por imposible, SABIENDO que en el coche tenia un duplicado.
Como tú, Makoki,Lidia12 y Tastavins.
¡¡Ay, aprendices, como este humilde bárbaro!!

Unknown dijo...

Triste época la nuestra en la que es más fácil desintegrar un átomo que desconectar un contestador de Orange...
Supongo que empieza una nueva vida para éste húmilde bárbaro...

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Pues si, la verdad es que me siento mas libre. Y de paso los que me llaman más ricos, o por lo menos gastan menos cuando lo hacen.
Bienvenido seas Tote.

TRIKI1992 dijo...

Mai havia rigut tant en el teu bloc com després de llegir el comentari de Makoki.
Entenc CONAN que t'hauràs posat com una moto però el comentari ha estat genial.
Força 'Alberto'