martes, 29 de abril de 2008

CHAMPIONS¡¡¡¡¡

Son las 20 horas y cuarenta minutos del dia 29 de abril de 2008.




VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡

Histórica. ¡Gesta blaugrana en Old Traford! ¡Bárbaros!(ehh?? eso es mio). El Barça vence al mejor ManU y se convierte en favorito para ganar la Champios. Será la tercera. Mañana tendrá rival. Y será tambien ingles. Pero da igual. Temerá a este Barça. Le temerá mucho. De paso , la pulga Messi, se convierte en el mejor futbolista del mundo y deja a Cristiano Ronaldo llorando en su propia casa. Que llore. Y que aprenda a tirar penaltys y no a tirarse cuando no lo tocan. Nadie piensa en Ronaldhino. Nadie se acuerda de él. Esto es el Barça. ¡¡Més que un club!! Hasta el rebelde, el amargado E'too, parece feliz. Hoy nadie quiere irse. Los catalanes del equipo, Puyol, Xavi, O,O,O, Oleguer, lucen sus "senyeres", saltan y gritan. OEOEOEOEOEOEOEEEOEOEOEOE¡¡¡¡¡¡ Los otros tambien. Hoy tambien son culés y catalanes. Hoy tambien lo sienten. Con sus otras "senyeres" y la bufanda azulgrana al cuello. ¡¡A Moscú , nos vamos a Moscú!! No se oye otra cosa en cualquier lugar del mundo donde haya un culé. Y los hay en todas partes.¡¡¡ A Moscú, nos vamos a Moscú!!! ¡¡¡A Moscú nos vamos a Moscú!!! Canaletes a tope. Barcelona colapsada. La ciudad salta de ilusión. Pasión desatada. Nadie piensa en la miserable liga. Ni en la pobre copa. ¡¡La Champions!!! El trofeo más grande, mas importante, el de mayor prestigio. Será blaugrana, por tercera vez. OEOEOEOEOEOEOEOEOEEE¡¡¡¡¡¡




DERROTA¡¡¡¡

No pudo ser. Lo intentaron pero el ManU,es mucho ManU. Y en su campo, mucho más. Cristiano Ronaldo demostró porque es el mejor futbolista del planeta. Y el Barça el porque de una triste temporada, que finalmente acabará en blanco. Irónico. En blanco, como su eterno rival, que para hurgar mas profundamente en la herida blaugrana, esperará su visita en el Bernabeu para cantar el aliron liguero. Un año para olvidar. Y un futuro que hay que cambiar. Un estilo que modificar. Se acabó el tiqui-taca. Es el final de la pelota en horizontal. El de no saber aprovechar las oportunidades. El de la pésima punteria. Hay que jugar con un portero que pare algo de lo que le tiran. Murieron los " 4 Fantasticos". Los que nunca nacieron, diran ahora algunos. Y dirección. Hay que poner dirección al equipo. Que sepa sacarle el máximo provecho a lo que tiene. Que sepa armonizar un vestuario. Que sepa hacer los cambios. Que sepa algo. El Barça cayó en Inglaterra. Luchó bien pero cayó. El ManU es mucho ManU. Hay que pensar en el futuro. Pero no en el mas inmediato. Este tambien va a doler. El de despues de vacaciones. Y decir adios a unos cuantos y buscar nuevas ilusiones. Canaletes esta vacia. Barcelona llora . La ciudad duerme. Muchos no pueden.

Como cambia el cuento con la misma historia. Manda cojones.

A mi me parece que esta noche ...................................................................¡¡¡hay que pasará esta noche!!!

3 comentarios:

Lidia12 dijo...

Mañana me pondré la camiseta del Barça. Hoy soy más culé que nunca. No como los chaqueteros de pacotilla que sólo están a las buenas. El consuelto es que pasa en todos los equipos. Consuelo de tontos.

Força Barça.

TRIKI1992 dijo...

No han fet el ridícul i per mi tal i com anaven les coses, ja em sembla suficient. No li marquem un gol ni al Arc de Sant Martí. No ens enganyem, s'ha acabat un cicle. El curs finalitza i s'han de prendre decisions. Canvis a la vista.

mario dijo...

No podían hacer más. Es duro pero no saben. Dieron la cara, Sí. En otras ocasiones la segunda parte no tiene sentido cuando pierdes 3-0

¿Responsabilidades? Muchas. El 10 que hizo grande al Barça, ese mismo 10 lo ha hundido. ¿Él solo? Por supuesto que no.

Michael Jordan ganó 5 anillos consecutivos en la NBA. Indurain Tours y Giros (dopandose?? igual que los demás). Federer raqueta va y viene. Estos son deportistas de elite, cada partido, cada torneo, cada final, la quieren ganar.

Estos señoritos del futbol un año ganan la Champions, liga, Fifa World Player....Claro está con la inestimable ayuda de la todopoderosa NIKE, y ya lo tienen todo hecho. Al año siguiente a tocarse la polla.

Los culés seguiremos siendo del Barça. Se puede cambiar de todo, trabajo, coche y mujer, pero nunca de tu club de futbol. Es norma universal.

La herida está abierta y cuesta cicatrizar cuándo los resultados de dos años seguidos no son casuales sino por ineptitud, de los dirigentes primero y jugadores después.

PD. Sólo falta ver el paseillo en el Bernabeu para estar contento del todo. Manda cojones.

Si algo se destacó el Barça fue de sus secciones, este año ni un título.

Visca el Barça i Visca Catalunya