lunes, 16 de mayo de 2011

SEMPRE SOCIS.


Como suele pasar, me llama él. "El meu soci". Y como casi siempre yo le contesto. Las preguntas de rigor y a la carrera las últimas novedades. Y de golpe, como sin quererlo, quedamos. Repentinamente quedamos en vernos mañana. Normalmente lo planificamos con dias/semanas de antelación. Pero esta vez quedamos para mañana. " A las dos ¿vale?""Vale." "Pues estupendo". Lo curioso es el lugar de encuentro. ¡¡ Quedamos en el médico!!¡¡ En la consulta del médico!! Los dos teniamos que ir esta semana. Y aprovechando la coincidencia, hacemos coincidir las mutuas visitas. Y de paso nos vemos. Dos pajaros de un tiro. Así que nos veremos en el médico.¡¡ Mal vamos si ya quedamos en el médico!! Al principio no le habia dado importancia pero a medida que pasa la tarde me voy dando cuenta del lugar donde quedaremos en los futuros encuentros. Entramos en edades complicadas y necesitadas de vigilancia continuada. Vale. ¡¡Pero de eso a quedar en vernos en la sala de espera del médico!!¡¡ Joder, manda cojones!!¡¡Que mal vamos!!





¡¡Ahh! Y no te lo pierdas, el que llegue primero le guarda el turno al tardón. Porque eso sí, sea donde sea y cuando sea, "sempre socis".




¡¡¡¡JUAJUAJEJEJEJIOJIOJIOJAJAJEJEJJIOJIOJIJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!

Me rio por no llorar.



A mi me parece que para compensar, despues de las visitas, el meu soci i jo anirem a fer unes quantes birres. Objetivo real del encuentro. Para compensar.

PD: De nuevo, magnífico, por real, el ejemplo gráfico localizado en la red.

























































2 comentarios:

mario dijo...

Pensaba ibas a dar de baja el blog, "cago en tó", así pierdes audiencia y seguimiento de masas, como se nota que no te ganas la vida con tus comentarios, ya que, si así fuera le ibas a robar la alfalfa al caballo.

Primero.- Et fas gran!! No és per tocar els collons (també coneguts com a pebrots, blaugranes es clar). Es una realidad, y por eso hay que controlarse y todo eso. Si tus grandes males son las rodillas, tú tranquilo, que te quiten lo bailao, eso se lo agradeces, al futbol, fronton y al cierre de las discotecas bailando la yenca....pero hay amigo si empiezas con la prostata eso sí que es un problema, camino sin retorno, tu joya más preciada se devalua, jua, jua, jua....

Segundo.- Si la visita al médico, sirve para ver a un amigo, colega, "el teu soci", y después ir al vasito de oro, pues de puta madre...a brindar por los trigliceridos.

Tercero.- Que coño hace Casillas en el post? Seguro que no se ha parado a pensar que está abrazando al capitán del Barça, a un catalán de la Pobla, que se puede contagiar. Seguro que no, que cuando se trata de jugar al tiki taka y ser campeón del mundo, todo vale, de chupars....a Xavi (el 6 claro, el otro es una falsificación)e incluso bailar el Waka Waka, pero cuando te pasan la mano por la cara en la liga y en europa y te dan un recital y tus lloros a la UEFA no sirven de nada, a los que antes idolatraste ahora odias, eso sí de cara a la galeria y en punto pelota, pero realmente les envidias de como juegan al futbol.

PD.- Invierte en bolsa, todo tu capital, e incluso tu nave y la moto, en comprar SUGUS DE PIÑA, no sé que pasa que se estan agotando!!!!

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

La verdad es que cualquier sitio es bueno si me encuentro con mi "soci". Pero es que hay muchos otros lugares para quedar.
Y la foto de Casillas y Puyol es la nuestra. Sentimientos opuestos pero respeto absoluto. Y siempre juntos. Siempre.