Pues ya está. Se acabararon los dias de descanso. De vuelta a la cruda realidad. Volver a empezar, como el titulo de la película. Son las 03,20 de la madrugada y a mis problemas habituales para conciliar el sueño, se une el desfase horario que mi cuerpo tiene por culpa del pequeño descanso veraniego.
En breve nuevas historias que contar.
Ahora un solo apunte. ¿Alguien me puede explicar, como se puede llegar a comer tanto y sobre todo, beber tanta birrita fresquita en tan pocos dias? Estoy impresionado de mi propia capacidad "traga-cervezas".
¿Y porque una siesta puede durar casi tres horas, cuando me he levantado cerca de las 11,00 de la mañana, he ido a la playa y me he quedado sobao debajo de mis fantastica sombrilla de multiples colores?¿Y como sigo teniendo sueño, a pesar de todo ello?
¿Y porqué pasan tan rápidos estos dias? ¿Que pasa, que tienen menos horas?
El resultado de todo ello, como no podia ser de otra forma, se ha acumulado en esos esplendidos abdominales que orgullosamente lucia y que se han acabado convirtiendo en una especie de bola grasosa con tendencia a la caida, supongo que por efecto de eso que llaman gravedad. Porque grave es. Muy grave.
En fin , saludos bárbaros y hasta pronto.