sábado, 18 de agosto de 2012

DIA

Un apunte que no tiene nada que ver con lo que llevo pensando estos días. Maniático como soy, siempre cojo manías a quien  las merece y por supuesto, a quien no. Y como gran maniaco que me precio también cojo manías y ascos a grupos enteros. Injusto,si. ¿Y qué? El caso es que junto a otros colectivos que ahora no vale la pena comentar, dado mi más absoluto desprecio hacia ellos, coloco en primerisimo lugar a las cajeras de los supermercados. ¡Las putas cajeras y las madre que las parió! ¡Las odio!¡Las eliminaría del planeta!¡Al paro con ellas!Que digo,¿ al paro? ¡¡¡Al paredón!!!¡Zorras engreídas!!¡Que sean las principales víctimas de la crisis!¡Cajeros automáticos , ya!¡Pero ya!¡¡En todos los supermercados!! ¿Pero que se creen que son? Con sus aires de reinas endiosadas, las  más  afortunadas  tienen como trono a un sucio y maloliente taburete que ha dado cobijo a miles de solitarios y aplastados culos rebosantes únicamente de merecida celulitis.  Su insultante forma de masticar ese asqueroso chicle, que día tras día han de guardar bajo la caja y que solo apartan de su apestosa boca para dirigir al aire el precio de lo comprado como quien canta una desesperante opereta de barrio.Ese maquillaje pobre y triste con el que intentan disimular su aplastante fealdad y la falta de "cariño" que padecen. El maloliente disfraz con el que se ven obligadas a trabajar...¿Trabajar he dicho? No, esas arpías disfrutan con lo que hacen. Lo harían gratis. Se les nota en sus patéticas  caras. "Esas" no saben lo que es currar. Cuando se quedan sin cambio lo primero que hacen es pedírselo a la atormentada cola.¡Que hay que tener cojones!"Uno de cinco" (mascación de chicle)"¿Quien me da uno de cinco?"(mascación de chicle y mirada al grasiento techo a esperar que alguno se anime). "De cinco, por favor" Y ese "por favor"  ya tiene otro tono. Suena a amenaza latente y terminal. O alguien adelanta "uno de cinco" o de allí no salimos hasta el final de los tiempos. A ella, a la diosa, le da igual. Se lo está pasando pipa. Deben empezar el día con el cajero a cero. Sin nada de cambio.Así disfrutan las guarras. El caso es que hay veces que hay que hacer una colecta entre todos para contentar a la excelentísima señora. Y te quedas con las ganas de decirle,  "pero vamos a ver puta pedigüeña, tú ¿quien te crees que eres? ¿Por qué yo en el puesto décimo quinto de la eterna cola te voy a tener que dar "uno de cinco"?¿O de tres? ¿Por qué, yo te tengo que dar algo por adelantado?". Porque tú, estúpida amargada, no has sido capaz de prever el cambio que vas a necesitar por adelantado. Porque tú, analfabeta , no sabes lo que es prever. Por que tú, consumidora de telebasura, crees que "Sálvame" es un programa cultural. En definitiva, porque tú eres tonta del culo. Pues eso, que te quedas con las ganas de decírselo. Y todo por la falta de solidaridad entre las víctimas de la alimaña. Porque si todos nos pusiéramos de acuerdo .....


Y a pesar de todo, todo se lo perdono. ¿Todo? No. Todo no. El maltrato al que la muy guarra somete a "TUS" alimentos al pasarlos por el lector de códigos y el posterior lanzamiento por la grasienta rampa no tiene perdón. Eso si que no. Porque es a mala leche. La que le dieron de mamar. Ese machaqueo porque sí, porque le da la gana, porque es la puta cajera, porque si no te gusta te vas a otro sitio, porque hay gente esperando, porque le pica el chichi, porque date prisa, porque ahora ya no le pica, porque" no tengo cambio" ( me caho es su madre)("cago, quería decir cago, de cagar,es que me caliento" ), porque "se ha roto un yogur" ( "no se ha roto zorra, lo has roto tú al tirarlo, al aplastarlo con las patatas"), "se lo descuento" ( "si no le importa a su ilustrísima, se lo agradecería"), porque hay cola, porque tienes que recojer a todo ritmo porque la mugriente te lo amontona de malas maneras, porque " no me lee el lector, ¿se lo aparto?" ( ¡¡no coño, no, lo quiero, ¿o vas elegir tú mi compra?"joder ) porque son " treinta seis con sesenta" "¿tiene seis con sesenta?" ( "¡¡coño tengo cuarenta, que es más¿no?"!!), porque" no me coje la targeta  "¿tiene otra?" ( "se creerá la churri que al super me llevo el tarjetero"), porque "no tengo cambio "¿ quien me da uno de cinco?" (¡¡joder con el cambio!!), porque consigue que nos peguemos entre nosotros recojiendo la compra, porque te tira la compra del que va detrás encima de la tuya, porque tienes que pagar, recojer y esquivar el jamón dulce de otro al mismo tiempo, porque son odiosas, porque son cajeras. Las putas cajeras.

No las aguanto.

A mi me parece que debe haber alguna buena, pero yo, no la conozco.

PD: Para hacer constar que a pesar de que toda la especie es mala, las del "DÍA" son especialmente nocivas. Venenosas. Mortíferas. Odiosas.Cutres. Malas pécoras.