domingo, 22 de agosto de 2010

LAS PRISAS

Mi madre, mi santa madre fue la primera. Imagino que como todas. Siempre protestaba. Mientras yo estaba dentro y también cuando salia. "Siempre estás protestando" susurraba yo muy bajito. "Hijo ,¿que haces tanto tiempo ahí metido?". ¡¡¡¡Uuyyyyy que peste!!!.

Pero vamos a ver, si acabo de salir a que quieres que huela. ¡¡Coño, si acabo de cagar!!.Nunca entendí las prisas por entrar. ¡¡Espera que acabo de salir!!¡Espera, mujer!! ¡En fin!¡ Allá tú! ¡Pero no protestes, ya sabes lo que hay!

El caso es que la historia continua. Ya no es mi madre, pero siempre hay una mujer con prisas, esperando que salga del lavabo. Y siempre con la protesta en el aire . Antes incluso de entrar. A que pretenderán que huela cuando uno acaba de quedarse , como se suele decir, en la gloria. Y eso que aquí el bárbaro, es un maníaco de la higiene global de WC y junto al siempre presente rollo de papel, hay varios ambientadores, perfumadores, enmascadores y ese ya famoso pato de color verde o azul( animal por otro lado al que admiro).


De hecho la mezcla de olores que genero, creo que llega a crear un nuevo olor. ¡¡Oau de barbarian!!



El caso es que hagas lo que hagas , siempre la cagas. ¡No se que esperan! Y nunca, nunca, repito, entenderé las prisas por entrar.



A mi me parece que , de nuevo, la he vuelto a cagar.

P.D. Mi santa madre tenia la facultad de tener prisas , justo, justito, servidor traspasaba la puerta. Hubo que veces que salí, para que pasara ella primero. Intento inútil el mio.
P.D.2 . ¡Ah y para que se enteren, cagar con prisas no es cagar!

lunes, 16 de agosto de 2010

RELATIVISMO

Un pequeño apunte antes de empezar a repasar el pasado y a imaginar el futuro. Pasado por cierto, donde nos hemos coronado como los mejores del mundo futbolero ( siempre ya en el recuerdo) y futuro con más que evidentes y necesarios , cambios políticos ( o eso espero).

Pero a lo que iba. Al apunte. Esta mañana, y como habitual costumbre después de cuatro días de descanso, tocaba hacer limpieza general del cuartelillo. Bueno, en realidad la limpieza fue ayer y hoy tocaba pegarse unos cuantos viajes, hasta esos containers de colorines que tienen el don de hacernos creer, que cuidamos al planeta que nos sostiene, por el simple hecho de echar el plástico en el container amarillo y el vidrio en el verde. No acabo de entender muy bien ese autoengaño que nos hacemos. Como dice la canción, " no sé porqué motivo , no se porqué razón".
Por cierto, un apunte dentro del apunte, ¿sabéis que hay cuatro formas correctas de escribir "por que, por qué, porque y porqué"? Yo me enteré hace dos días y bendita era aquella ignorancia, dado que ahora no se cual es la forma correcta que tengo que utilizar según el contenido de la frase. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero puedo asegurar, que en mi castigado cerebro, ocupa ya demasiado espacio. La ignorancia también puede ser feliz.
Pero vuelvo al apunte primero. Después de depositar lo sobrante en su respectivo container y por expreso deseo de mi particular "Red Sonja" , y dado que ya era el último de los viajes, dejo al lado de los ya famosos depósitos gigantes de colorines, y sobre todo " bien a la vista" una bolsa deportiva ya vieja y en desuso llena de zapatos " para el y para ella", una relativamente nueva lampara de diseño con una capacidad infinita para quemar cualquier bombilla que le pusieras, así como otros útiles que para nosotros, se habían convertido ya hacia tiempo, en inútiles.
Todo bien amontonado y a la vista de cualquier humano que pasara por su lado. No como un escaparate, pero, oyes, casi. Muy chulo que me quedó el chiringuito. Hasta lo separe según el contenido. Solo le faltaba el letrerito de "oferta" en fosforito.
Finalizada la obra social del día, me fui a realizar las compras habituales. Que si un poquito de pan, frutas, prensa, birras , y tabaco ya no ,porqué (¿será así?) ya hace casi un año que deje el fumeteo. Creo recordar que cuando haga el año ( quedan días) alguien me pagará un arroz con bogavante. ¿Verdad Jhonny? Prepara la cartera, que yo tengo el estomago y los pulmones a punto.
Vuelta al apunte. De camino a casa paso de nuevo por delante de mi obra maestra. No habían pasado ni quince minutos desde que la acabara. Ya me la habían desmontado. El morito y la morita, abrían cajas al mismo tiempo que hacían un minucioso examen del contenido. Incluso el hombre sin soltar la caja hacia una comparación a simple vista para comprobar que el zapato escogido se ajustaba a su pie. Espere a ver que hacían. Al final unos zapatos para él y otros para ella. Y la maldita lampara que iba con bombillas incluidas. Dos fundidas y la tercera en perfecto funcionamiento. De momento. Estoy seguro que dentro de unas diez bombillas la vuelven a dejar para otro que necesitado , la quiera. Bueno, el resto lo dejaron. Eso si, hecho un desastre. Casi les llamo la atención. Coño, coge lo que quieras pero vuelve a dejarlo como a ti te gustaría encontrarlo, como dicen los cagaderos públicos.
Total que allí se quedaron desparramados, el resto de zapatos, la bolsa deportiva y alguna camiseta talla XL que ya se había quedado pequeña. Lo dejé como los moritos lo dejaron. Yo ya había cumplido. Unas dos horas más tarde volví a pasar por el lugar y ya no quedaba nada. Ni las cajas de los zapatos. Nada de nada.
Curioso. Acababa de llegar de un lugar donde el más "pelao", para mi mayor envidia, iba en yate, y de golpe, era yo quien exhibía riqueza. Incluso me desprendía de ella.
Como dijo un famoso alemán de familia judía, todo es relativo. Depende del lugar donde suceda. O del lugar donde uno se encuentre. O del momento en que ocurra. O de las circunstancias necesarias para que ocurra. O de con quien o que lo compares. Casi todo depende de casi todo.
Incluso la riqueza . O la ignorancia.
A mi me parece que , los moritos, podían haber dejado las cosas un poquito más ordenadas. O puede que para ellos , tal como lo dejaron, ya fuera suficiente. ¡¡¡Como todo depende!!!
Saludos bárbaros.
P.D.1. Diga lo que diga mi particular "Red Sonja" me sigo fijando más, pero mucho más, en los que tienen yate.
P.D.2. Para ser un apunte menudo rollo que me ha salido.

jueves, 5 de agosto de 2010

LA VUELTA

No la de bicis por España, no. Me refiero a la mía. En breves . De momento , disfrutando de mis más que merecidas vacaciones. Pero en pocos días y si el "coco" no se me vuelve a girar,volveremos con más tonterías y alguna que otra chorrada. Nada especial, ya se sabe que de donde no hay.......


A mi me parece que ciertas cosas valen el esfuerzo que suponen.


Saludos bárbaros desde tierra teutona.


PD: No he perdido mi interés por las P.D.
PD: La foto ilustrativa es real.¡¡Ya te digo si es real!!