jueves, 15 de octubre de 2009

04:11 horas

De los últimos cinco días, en cuatro ,es la puñetera hora que marca el reloj cuando desesperado lo miro. El quinto marcaba las 04:08. ¡¡Acojonante!!De hace tiempo que tengo problemas para conciliar el sueño y ya no digo para mantenerlo. Va por rachas. Ahora por unos problemillas en la espalda que han derivado en otros desagradables desarreglos intestinales, la cosa se ha complicado. Pero que coincida la hora exacta en que miro el reloj , coño, pues de curioso pasa a misterioso. Porque ,que alguien me diga, cuales son las posibilidades o probabilidades de que en un momento dado de la noche y de forma espontánea, uno mire el reloj y marque exactamente las 04:11 horas. Así casi cinco días seguidos . Y no necesariamente porque en ese momento me haya despertado. ¡¡NO!! Puedo llevar ya rato dando vueltas. Pero justo es mirar el reloj y ahí están las 04:11. ¡¡Clavadas!! Hoy ya es que aprovechando el momento de pasmo, me he ido a cagar directamente. ¡Joder, lo digo en serio! ¡Acojona!
Ahí queda eso. Por lo que pueda venir. Dicho está.

A mi me parece que me voy a buscar un numerito de los ciegos acabado en 0411. Por si acaso. Igual es una señal. O igual es algo para el 4 de noviembre , que está al caer. ¿O qué?


PD: Ya hay quien me dice que las suma de los dígitos es igual a 6. El número maldito.El de la bestia según los bíblicos. Mal empezamos.


PD2: No vale la excusa de que no mire la hora.