martes, 25 de agosto de 2009

DEPORTE

Después de casi una hora, ahora va y se me borra todo lo que había escrito. ¡Maldita sea mi ignorancia informática! ¡Que burro! Y ni siquiera se como lo he hecho. ¡Donde coño se ha metido lo escrito? No tengo ni puñetera idea. No está en ningún lado.¿Pero que narices ha pasado? ¡Malditos ordenadores! ¡JODER!

En fin y resumiendo. El tema iba sobre lo aburrido que es ver ganar al Barça. Como los partidos de la selección de baloncesto duran media parte. El resto aburre. ¿Cuando Usain Bolt volverá a batir su propio record? Si es que quiere. Lo tediosas que son ahora las carreras de formula 1, donde todo esta programado y planificado, llegando a saber en que posición quedara cada uno, porque todos saben, lo que van ha hacer los demás. Solo un despiste mecánico le da aliciente a la carrera. Federer, de nuevo número uno. Poco le ha durado a Nadal ser el primero. Solo los muy grandes lo pueden mantener año tras año. Y en ciclismo, que todo es Tour, después de Indurain y Amstrong, ahora aparece Contador para hacernos dormir durante las tardes de verano.

Pues eso, que todo parece en manos de unos pocos. Poca competición. Poco estimulo. Poca emoción.

¡Hala ya está! A tomar pel bull.

No hay saludos bárbaros. Estoy mosqueado conmigo mismo.


A mi me parece que deportivamente hablando, mas vale ejercer que mirar.


PD: ¿Pero donde cony se habrá metido todo lo que había escrito? ¿Será un complot? Será un virus informático ? ¿ O mental de un servidor? Manda cojones